martes, 16 de junio de 2015

Introducción

Buenas tardes queridos lectores en este blog pretendo hablar de uno de los mejores equipos de ciclismo de Andalucía  "EL CLUB DE CICLISMO SEXITANO"
-Aunque podría tirarme horas y horas hablando sobre este gran club de ciclismo he decidido que para hacer este mi blog más ameno pasar directamente a nombrar los componentes de este equipo

1 comentario: