Buenas tardes queridos lectores en este blog pretendo hablar de uno de los mejores equipos de ciclismo de Andalucía "EL CLUB DE CICLISMO SEXITANO"
-Aunque podría tirarme horas y horas hablando sobre este gran club de ciclismo he decidido que para hacer este mi blog más ameno pasar directamente a nombrar los componentes de este equipo

Espero que os guste
ResponderEliminar